La Selección de Armenia y Deportivo Armenio, juntos por un sueño mundialista

“Somos armenios, latimos juntos”, es la campaña que lanzó el club de la colectividad en apoyo a la selección de Armenia, que se ilusiona con jugar el Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores del Depo con la camiseta de la Selección Nacional de Armenia.

Redacción NOR SEVAN


Llega la triple fecha FIFA de clasificación a Qatar 2022 y, por primera vez, la Selección de Armenia, que lidera su zona superando a Alemania, lucha con acercarse al sueño mundialista. Con un juego colectivo nunca visto, el conjunto dirigido por el español Joaquín Caparrós esta cerca de cumplir este objetivo nacional.



En este contexto, el Club Deportivo Armenio de Argentina decidió vincularse con la Selección de Armenia. El equipo de la colectividad dialogó con jugadores como Tigran Barseghyan, Guevorg Ghazaryan, Marcos Pizelli y, obviamente, con Norberto Briasco Balekyan, que es parte de la Selección pero no fue convocado a esta fecha FIFA.



"Por primera vez en la historia, se genera un vínculo tan grande entre un club del ascenso y una selección nacional", expresaron desde el Deportivo Armenio.

Con este nuevo vínculo establecido, el Tricolor logró que el seleccionado armenio les haga llegar camisetas oficiales de la Selección, que Armenio utilizará hoy en señal de apoyo al sueño mundialista en su partido contra Los Andes. Las mismas, podrán ser adquiridas por los hinchas y socios del club.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN