Serj Tankian presentó sus nuevas canciones de la serie "Cinematique"

El reconocido cantante armenio publicó hoy su nuevo tema "Cyber criminal", que forma parte de su nueva colección de 25 composiciones.

Redacción NOR SEVAN


En su constante búsqueda de nuevos horizontes musicales, el músico armenio Serj Tankian publicó su nuevo lanzamiento "Cinematique Series". Esta colección contendrá 25 composiciones de música clásica, pasando de un sonido más docto hasta lo moderno en dos volúmenes diferentes: "Illuminate" y "Violent Violins".


El artista estrenó la semana pasada la canción "Entitled", del primer volumen. Hoy, el cantante de System of a Down lanzó "Cyber criminal", que forma parte de "Violent Violonist". Las 25 canciones estarán disponible a partir del 6 de agosto.


Cabe recordar que este año, Tankian publicó un trabajo de similares características con "Cool Gardens Poetry Suite", mientras que más adelante seguirá en el camino de los soundtracks con música de los documentales "Truth To Power" y "I Am Not Alone".


El año pasado, Serj con la reconocida banda de rock System Of A Down realizó dos canciones, "Protect The Land" y "Genocidal Humanoidz", con el objetivo de generar conciencia sobre el conflicto en Karabaj.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN