top of page

Ucrania considera enemigo a Rubén Vardanian

El empresario y ex primer ministro de Artsaj ya no sólo está en la mira de Aliyev, sino también del nazi Zelensky y sus acólitos.

Redacción NOR SEVAN


Rubén Vardanian, ex Secretario de Estado (primer ministro) de Artsaj, fue incluido en el listado de sanciones del sitio web ucraniano perteneciente al Centro "Миротоврец" (Pacificador), cercano al gobierno nazi liderado por Zelensky.


La organización menciona a Vardanian como una persona que debe estar sujeta a "arresto inmediato", para "ser entregado a las fuerzas del orden de Ucrania y los países de la OTAN". El "Centro Pacificador" pide a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, que "consideren esta publicación en el sitio web como una declaración sobre las acciones conscientes de este ciudadano contra la seguridad nacional de Ucrania, la paz, la seguridad de la humanidad y el orden jurídico internacional".




Kommentare


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page