Unidos desde casa

La segunda edición del festival virtual será el domingo 26 de julio a la tarde y estará transmitido en vivo por YouTube.


La segunda edición del festival online "unidos desde casa" será el domingo 26 de julio a las 18. Por YouTube se podrá ver la presentación de los artistas de la comunidad armenia de Buenos Aires, Córdoba y Uruguay.


Durante la tarde se disfrutará de la danza y la música armenia de la Compañía argentina de danzas folklóricas armenias Kaiane y la Orquesta de la Unión Cultural Armenia, el Coro Gomidás, Nor Arax, la Banda del Arzru, el Coro Litúrgico Sharagán, el Conjunto Ereván 50, el Conjunto Shiraz, Homenetmén Canta, el Coro de ex Alumnos del Colegio Armenio de Vicente López, el Conjunto de danzas Narek, Kusán, el Coro Armenio Takuhí, el Conjunto Nairí, el Coro Nubar Demirdjian y el Conjunto Masís.


El primer festival "Unidos desde casa" se realizó el sábado 13 de junio con destacados artistas y músicos como Alin Demirdjian, Alejandro Chipian, Miguel Samuelian, Pablo Kouyoumdzian, Tatevik y Valeria Cherekian, entre otros.



RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina