top of page

Vladímir Putin saludó por la Victoria al Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Rusia

  • Foto del escritor: Redacción NOR SEVAN
    Redacción NOR SEVAN
  • hace 6 días
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: hace 5 días

El Presidente ruso, Vladimir Putin, y el Primer Ministro, Mijail Mishustin, felicitaron por el Día de la Victoria al Arzobispo Ezras Nersisian, Primado de la Diócesis de Rusia y Nueva Najicheván de la Iglesia Apostólica Armenia.



Redacción NOR SEVAN


"Los felicito por el 80º aniversario de un acontecimiento significativo e histórico: la victoria en la Gran Guerra Patria. El coraje, la voluntad y una fuerza de espíritu inquebrantable ayudaron a nuestros padres, abuelos y bisabuelos a defender la libertad y la independencia de la Patria, derrotar al nazismo y salvar a Europa y al mundo. Nuestro deber moral y patriótico es ser dignos de su hazaña inmortal y servir a Rusia con honor. Le deseo éxito y todo lo mejor", se lee en el mensaje de felicitación del presidente ruso al líder de la iglesia armenia en Rusia.


Por otra parte, la carta enviada por el primer ministro de la Federación de Rusia, Mijaíl Mishustin, dice: "El recuerdo del coraje de nuestro pueblo, que derrotó al fascismo y defendió la libertad y la independencia de la Patria a lo largo de estas décadas, nos une a todos. Inclinamos nuestras cabezas ante los soldados que conquistaron la libertad en 1945 y rendimos homenaje al sacrificio desinteresado de quienes trabajaron en la retaguardia. La hazaña inmortal de los soldados de la primera línea vive en nuestros corazones y es transmitida de generación en generación.


El 9 de mayo, con enorme gratitud, honramos a los veteranos, cuya resistencia y dedicación inquebrantable a la patria son un ejemplo para nosotros. También, estamos orgullosos del verdadero heroísmo que nuestros defensores están demostrando hoy durante la operación militar especial. Le deseo a usted y a sus seres queridos éxito en el trabajo, salud, felicidad y prosperidad".

Comments


RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • X
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Shirak, Verelk, Hai Mamul, Hai Guiank, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

bottom of page