Vuelve la Feria del Libro, vuelve el Día de Armenia

Esta vez, además de los conjuntos de danzas Kaiané, Masís, Nairí y Narek de Buenos Aires, se presentará el Conjunto Nairí, de Lyon.

Redacción NOR SEVAN


Hoy, jueves 28 de abril a las 18 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial de la 46ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se mantendrá abierta al público general hasta el lunes 16 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.


Los días y horarios en lo que se la podrá visitar y recorrer es de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas, sábados y domingos de 13:00 a 22:00 horas, con la excepción del próximo sábado 30 de abril, que por celebrarse la Noche de la Feria, el horario se extenderá hasta la medianoche.


Como viene sucediendo desde hace décadas, habrá importante presencia armenia, no sólo a través del Stand ARMENIA en el Pabellón Amarillo, sino de las distintas actividades culturales que se desarrollarán en el predio ferial. Entre ellas la del domingo 1° de Mayo, Día de Armenia, en la Sala José Hernández, donde a partir de las 13 horas se llevará a cabo el festival artístico-cultural con la actuación de los conjuntos de danzas de nuestra comunidad -Kaiané, Masís, Nairí y Narek-, y la participación especial del conjunto Nairí, de Lyon, Francia.


Cabe destacar que en esta oportunidad se podrá acceder a las invitaciones especiales para el evento a través de este link: https://libro.ar/3afb012d

Una vez ingresados el sitio web, completan sus datos y recibirán la entrada-invitación especial para asistir al Día de Armenia.


Como en cada edición, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires recibe a una ciudad como Invitada de Honor. En esta oportunidad dicho galardón le corresponde a la capital cubana, La Habana, ciudad que en mayo de 2019 celebró sus aniversario 500.


Hoy, jueves 28, a las 20 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial del Stand de Cuba, en el Pabellón Amarillo (el mismo donde está ubicado el Stand de Armenia), sector 1809. El sábado 30, también a las 20 horas, se llevará a cabo en la Sala José Hernández, la Gala Cultural por el Día de Cuba- Sala José Hernández. Y el domingo 1° de Mayo, a partir de las 16 horas, habrá actividades varias en el Stand de Cuba.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

VOLVEMOS-05.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco