top of page

Azerbaiyán atacó las posiciones armenias de Yeraskh

  • Foto del escritor: Redacción NOR SEVAN
    Redacción NOR SEVAN
  • 6 ago 2021
  • 1 Min. de lectura

El gobierno fascista de Ilham Aliyev realiza a diario provocaciones contra el pueblo de Armenia y Artsaj.

Redacción NOR SEVAN


Continúa la tensión a lo largo de la frontera entre Armenia y Azerbaiyán. El gobierno fascista de Ilham Aliyev realiza a diario provocaciones contra el pueblo de Armenia y Artsaj.


En las últimas horas, las posiciones armenias en Yeraskh, cerca de la zona fronteriza, fueron hoy objeto de disparos azerbaiyanos alrededor de las 12.10. El ejército azerí utilizó armas de fuego de varios calibres en el ataque. Desde el Ministerio de Defensa de Armenia informaron a través de un comunicado de prensa que "como resultado del ataque, el césped de la zona se incendió".


"La parte armenia está llevando a cabo acciones para contrarrestar y sofocar el fuego enemigo. No hubo víctimas del lado armenio", señalaron desde Ereván.


Cabe recordar que, la semana pasada, las fuerzas invasoras habían disparado contra esta región. Además, las unidades de defensa armenias habían impedido que drones de fabricación israelí utilizados por Azerbaiyán ingresen al espacio aéreo soberano en la región fronteriza Gegharkunik.

Comments


RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • X
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Shirak, Verelk, Hai Mamul, Hai Guiank, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

bottom of page