Azerbaiyán atacó las posiciones armenias de Yeraskh

El gobierno fascista de Ilham Aliyev realiza a diario provocaciones contra el pueblo de Armenia y Artsaj.

Redacción NOR SEVAN


Continúa la tensión a lo largo de la frontera entre Armenia y Azerbaiyán. El gobierno fascista de Ilham Aliyev realiza a diario provocaciones contra el pueblo de Armenia y Artsaj.


En las últimas horas, las posiciones armenias en Yeraskh, cerca de la zona fronteriza, fueron hoy objeto de disparos azerbaiyanos alrededor de las 12.10. El ejército azerí utilizó armas de fuego de varios calibres en el ataque. Desde el Ministerio de Defensa de Armenia informaron a través de un comunicado de prensa que "como resultado del ataque, el césped de la zona se incendió".


"La parte armenia está llevando a cabo acciones para contrarrestar y sofocar el fuego enemigo. No hubo víctimas del lado armenio", señalaron desde Ereván.


Cabe recordar que, la semana pasada, las fuerzas invasoras habían disparado contra esta región. Además, las unidades de defensa armenias habían impedido que drones de fabricación israelí utilizados por Azerbaiyán ingresen al espacio aéreo soberano en la región fronteriza Gegharkunik.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN