Magnífico concierto de la Orquesta Aeropuertos Argentina en la Catedral San Gregorio El Iluminador
- Emiliano Fidel Lomlomdjian
- 28 ago 2024
- 1 Min. de lectura
La Orquesta Aeropuertos Argentina brindará un magnífico concierto en la catedral San Gregorio El Iluminador el viernes 6 de septiembre a las 19.30. La entrada del evento a realizarse en Armenia 1359 (CABA) es libre y gratuita.
Conformada por 45 músicos entre 18 y 25 años, esta orquesta juvenil surgió a partir de una iniciativa del empresario y benefactor argentino-armenio Eduardo Eurnekian, cuyo objetivo fue promover el desarrollo intelectual y artístico de adolescentes provenientes de sectores de alta vulnerabilidad social.
Becados en sus estudios artísticos a través de la Fundación Corporación América, los integrantes de la orquesta han demostrado, además de talento y ganas, mucho tesón para desarrollarse en la música y progresar.
Comentarii