Pashinian y Sarkissian discutieron sobre la situación política de Armenia

El Primer Ministro y el Presidente de la República se reunieron hoy en Ereván, donde hablaron sobre las elecciones parlamentarias anticipadas.

Foto: Presidencia de Armenia

Redacción NOR SEVAN


El primer ministro Nikol Pashinian se reunió hoy en Ereván con el presidente Armen Sarkissian, según informó el Departamento de Relaciones Públicas de la Presidencia de la República. Los principales políticos de Armenia, discutieron sobre la situación interna y las medidas encaminadas a mejorar el clima político.


En este sentido, Pashinian y Sarkissian expresaron que, en el marco de las elecciones parlamentarias anticipadas, se tomaron las medidas necesarias para garantizar la organización libre y justa de estas, incluso mediante la mejora de la Constitución y el marco legislativo.


Cabe recordar que el Premier armenio anunció el 19 de marzo que el próximo 20 de junio se llevarán a cabo elecciones extraordinarias en Armenia. Lo realizó después de mantener reuniones con el Presidente y con los líderes de los bloques parlamentarios opositores.



RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina