Los comunistas de Armenia exigen a las autoridades que reconsideren su política de gobierno

Ante la crisis política, económica y sanitaria, el Partido Comunista analizó con preocupación la situación actual. "Hacemos un llamado al gobierno para que revea su política".

El Partido Comunista de Armenia (PC) emitió ayer un comunicado sobre "la profundización de la crisis política, económica y de salud interna". "Es motivo de grave preocupación", expresaron.

"A pesar de que ninguna de las fuerzas de oposición parlamentarias y extra parlamentarias están planteando la cuestión de cambiar la sociedad, excepto los comunistas, que pueden resolver todos los problemas mencionados anteriormente, condenamos enérgicamente los métodos represivos adoptados por las autoridades para silenciar a la oposición", repudiaron del gobierno. Agregaron: "Es imposible construir la democracia violando los valores y principios democráticos".


"Hacemos un llamado a las autoridades para que reconsideren su política, dejen en paz a la oposición y realmente aborden los problemas que enfrenta el estado", finalizaron en el texto del Comité Central de PC.

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN