Los comunistas de Armenia exigen a las autoridades que reconsideren su política de gobierno

Ante la crisis política, económica y sanitaria, el Partido Comunista analizó con preocupación la situación actual. "Hacemos un llamado al gobierno para que revea su política".

El Partido Comunista de Armenia (PC) emitió ayer un comunicado sobre "la profundización de la crisis política, económica y de salud interna". "Es motivo de grave preocupación", expresaron.

"A pesar de que ninguna de las fuerzas de oposición parlamentarias y extra parlamentarias están planteando la cuestión de cambiar la sociedad, excepto los comunistas, que pueden resolver todos los problemas mencionados anteriormente, condenamos enérgicamente los métodos represivos adoptados por las autoridades para silenciar a la oposición", repudiaron del gobierno. Agregaron: "Es imposible construir la democracia violando los valores y principios democráticos".


"Hacemos un llamado a las autoridades para que reconsideren su política, dejen en paz a la oposición y realmente aborden los problemas que enfrenta el estado", finalizaron en el texto del Comité Central de PC.

RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias que tenés que saber. Te damos contexto y análisis sobre lo que pasa en la comunidad, Armenia y el Cáucaso.

  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Hai Guiank, Hai Mamul, Verelk, Ereván y Seván, de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, NOR SEVAN mantiene los objetivos y principios fundacionales de quienes nos antecedieron, aportando nuestro granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

Cnel. Niceto Vega 4764 (C1414BED), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina