top of page

La comida armenia llegó a MasterChef Argentina

Con Vicky Karamanukian como jurado especial, Dani "La Chepi" y Fernando Carlos se enfrentaron en un duelo especial en el #AfterHour del programa más visto del país.

Vika junto a la reconocida Dolli Irigoyen y Fede Bal.

Por Emiliano Lomlomdjian


De la mano de Vicky Karamanukian llegó la comida armenia a MasterChef Argentina. Conducido por Fede Bal y con Dolli Irigoyen como jurado, en la semifinal de la "otra competencia" #AfterHour se enfrentaron el viernes 4 julio Dani "La Chepi" y Fernando Carlos.


"Hoy tenemos una gran invitada que creció probando los platos típicos armenios de su abuela y que después decidió independizarse y apostó por crear Vika Cocina", presentó el conductor a Vicky que participó como jurado invitada del programa emitido por las plataformas digitales de Telefe.


"La pase muy bien durante el programa, me sentí muy cómoda y me divertí", reflexionó la joven chef en diálogo con NOR SEVAN. "Considero a Dolli unas de las personas más importantes en la gastronomía de nuestro país y el solo hecho de estar a su lado, escucharla y aprender de ella fue increíble", resaltó Vika.

Durante la grabación, ella pudo mantener un lindo diálogo tanto con el conductor como con los participantes: "Fede es super copado y me ayudó muchísimo". "La Chepi es un amor de persona y súper simpática, en todo momento me hizo sentir como si nos conociéramos de la vida. ¡Y Fernando Carlos no puede más de copado!", comentó.



Tras la emisión del programa, Vika recibió el afecto de sus familiares, amigos y conocidos. Y además, llegó a mucha gente que no conocía su trabajo: "No deja de ser una enorme puerta que se abre hacia más personas y más público".


Por otra parte, dijo: "Que nuestra comida aparezca en el programa más visto de la televisión, agranda y difunde y fortalece nuestra cultura". "Me quedo con eso, más que feliz y súper agradecida por la oportunidad", aseguró Vicky Karamanukian.


Durante el duelo, la chef de la comunidad reveló algunos secretos para preparar las mejores berenjenas rellenas y Dolli Irigoyen, que confesó que la comida armenia es una de sus preferidas, ayudó siempre a los participantes.


Por último, Vika degustó los platos de "La Chepi" y Fernando Carlos: "Probé versiones nuevas de un plato que hago muchísimo y me encantaron". Entre chistes, Fernando Carlos cocinó muy bien y se ofreció como ayudante de Vicky. Y Dani exclamó: "Con tal de ganar acá, yo soy armenia". Y así fue, "La Chepi" llegó a la final de MasterChef #AfterHour.



SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page