Echmiadzín literalmente ocupada por fuerzas policiales armenias
- Redacción NOR SEVAN
- hace 19 horas
- 2 Min. de lectura
Los religiosos que responden al primer ministro Pashinian exigen la renuncia del Vehapar y convocaron a una manifestación, que es "acompañada" por cientos de policías y otros agentes miembros del aparato represivo estatal armenio.

Por Adrián Lomlomdjian
El primer ministro Nikol Pashinian, cumpliendo con los distintos compromisos asumidos con Occidente, el panturquismo y el sionismo, sigue avanzando con su plan de entrega, sumisión y destrucción sistemática de la armenidad.
Las fuerzas policiales, el poder judicial, los miembros de su Partido Acuerdo Cívico, los medios masivos de comunicación y las redes sociales -sobre los que ejerce un férreo control-, son sus aliados locales. Y todos cuentan con la protección internacional que les ofrecen Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Europea, Israel, Turquía y la OTAN.
La ocupación policial de la Santa Sede de Echmiadzín, que se lleva a cabo hoy acompañando la manifestación convocada por los religiosos adeptos de Pashinian, debe transformarse, al menos para nosotros, aquí, en el punto de partida de una nueva agenda comunitaria de acciones destinadas a hacer realidad nuestros objetivos de defensa de Armenia, de Echmiadzín y de los valores identitarios armenios.
Desde hace acho años, el gobierno de Pashinian viene aplicando un plan político cuyas víctimas son Armenia, la Iglesia Armenia y la armenidad en su conjunto, mientras que los beneficiarios visibles son el panturquismo, el sionismo y quien maneja a ambos, Occidente.
La coyuntura de cada momento quizás no haya permitido que muchos vieran con claridad cuáles eran -y son- los objetivos principales de Pashinian. Pero hemos llegado a un punto donde: lo enfrentamos o nos transformamos en cómplices -ya sea por acción o por omisión- de la destrucción de Armenia y la armenidad.



















Comentarios