top of page

Ereván: por primera vez, se celebrará el Foro Mundial de Inversión Turística

La realización de este encuentro en Armenia permitirá conocer la experiencia existente en el campo de las inversiones, escuchar a expertos internacionales, y debatir acerca la de los desafíos y riesgos del sector.


Redacción NOR SEVAN


Entre los días 6 y 8 de septiembre de 2023, en la capital de Armenia, Ereván, se llevará a cabo el Foro Mundial de Inversión Turística, con los auspicios de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT).


Sisian Boghosian, presidenta del Comité de Turismo del Ministerio de Economía de Armenia, aseguró que se intentó armar "una agenda bastante interesante", con la participación de "disertantes provenientes de los Estados Unidos, de varios países europeos, de Dubai y otros centros turísticos". La funcionaria armenia afirmó que el objetivo es "centrarse en el potencial de inversión de Armenia".

Sisian Boghosian

Al foro asistirán representantes del sector turístico de los estados miembros de la ONU, inversionistas y oradores extranjeros y locales, representantes de los medios de comunicación, y de instituciones estatales y privadas.


Sona Hovhannisian, jefa del Departamento de Cooperación Internacional del Comité de Turismo, señaló que "en el foro participarán un total de 150 delegados. Se organizarán recorridos especiales para que los participantes conozcan mejor Armenia. El primer día será un recorrido por la ciudad de Ereván. También hemos organizado recorridos en tres direcciones diferentes. Intentaremos presentar nuestra cultura, comida y vino a los participantes del foro".

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page