top of page

Aliyev dijo que espera la respuesta de Armenia a su propuesta de paz

Hace unas semanas atrás, el primer ministro armenio había manifestado públicamente que luego de recibir y analizar la propuesta azerbaiyana, Ereván había enviado una contrapropuesta.

Redacción NOR SEVAN


"Esperamos que Armenia responda positivamente a nuestros comentarios sobre las propuestas para un acuerdo de paz", dijo el presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, el pasado 8 de marzo, luego de su encuentro en Bakú con el presidente de Letonia, Egils Levits.


El mandatario azerbaiyano señaló que "hace un tiempo presentamos nuestras propuestas, que están basadas en las normas y principios del derecho internacional".

"Hemos recibido las propuestas de Armenia y como respuesta, les hemos enviado nuestros comentarios. Así que el proceso está en marcha y esperamos ver la misma fuerte voluntad política del lado armenio", dijo Aliyev.


A mediados de febrero, el primer ministro Nikol Pashinian había dicho que Armenia había terminado de trabajar en el borrador del tratado de paz con Azerbaiyán y había enviado una nueva propuesta a Bakú.

Comments


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page