top of page

¿Armenia, títere de Occidente y a merced de Turquía y Azerbaiyán?

  • Foto del escritor: Emiliano Fidel Lomlomdjian
    Emiliano Fidel Lomlomdjian
  • 6 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

El primer ministro armenio Nikol Pashinian mantuvo una breve reunión con Macron, Erdogán y Aliyev.

Redacción NOR SEVAN


Mientras los jóvenes de Armenia y Artsaj mueren a diario por los ataques constantes de Azerbaiyán y Turquía, el primer ministro Nikol Pashinian se mostró junto al presidente azerí Ilham Aliyev y su homólogo turco Recep Tayyip Erdogán.


La breve reunión entre los líderes, de la que también participó el francés Emmanuel Macron, fue antes del inicio de la Cumbre de la Comunidad Política Europea en Praga.

1 Comment


Jorge
Jorge
Oct 06, 2022

es increible se reune con los turcos el solo? ,tanta capacidad tiene pashinian para tratar un tema tan importante y con macron de espectador que hasta ahora junto con la otan no hicieron nada para detener los ataques de los turcos , que esta ocultando? yo pienso que armenia no es pashinian, hay un pueblo, hay familias que estan perdiendo a sus hijos y no hay informacion

Like

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • X
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • kisspng-white-house-white-plains-brush-c

Fue fundado en 1999 como continuidad de los periódicos Estrella Roja, Shirak, Verelk, Hai Mamul, Hai Guiank, Ereván y Seván de la Unión Cultural Armenia. A lo largo de su historia de casi un siglo, la prensa institucional mantuvo la periodicidad, a pesar de las prohibiciones y clausuras sufridas por las dictaduras militares de turno. Hoy, en su formato digital mantiene los objetivos y principios de sus fundadores aportando su granito de arena a la construcción de una sociedad sin explotadores ni explotados, con paz, amistad y solidaridad entre los pueblos.

bottom of page