La Unión Residentes Armenios de Hadjin celebró el 9 de Julio
- Adrian Lomlomdjian
- hace 5 horas
- 1 Min. de lectura
La familia hadjentsí se reunió en Hadjin Dun y con un asado festejó un nuevo aniversario de la Independencia Patria.
Redacción NOR SEVAN
Este año, la Unión Residentes Armenios de Hadjin viene cumpliendo una intensa agenda de actividades, que cuentan con el acompañamiento de la familia hadjentsí y de numerosos amigos y amigas que se suman, concurren y le dan el marco adecuado a cada una de ellas, además de servir de estímulo positivo para quienes asumen, desde los distintos espacios institucionales, la responsabilidad de mantenerla abierta y viva.
En estos primeros meses del año, además de la presentación del libro "Hadjin" en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires -que estuvo a cargo de su autora, profesora Hayastán Simonian, quien llegó especialmente desde la Madre Patria para el evento-, la Comisión de Hadjin Dun realizó tres actividades en su sede social de la avenida Raúl Scalabrini Ortiz, todas ellas, exitosas: el tradicional "Havguetaghagh" y los asados celebratorios de las fechas patrias 25 de Mayo y 9 de Julio.
El pasado miércoles, Día de la Independencia, la familia hadjentsí se hizo presente en Hadjin Dun para disfrutar de una actividad que contó con un delicioso asado, premios, música, folklore argentino y kocharí.
La familia hadjentí agradeció al Arzobispo Kissag Mouradian su presencia e invita a quienes así lo deseen, a participar de las actividades de baile armenio, cocina hadjentsí y y hadjno lezú (idioma hadjentí), que se dictan en Hadjin Dun, avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2273, Ciudad de Buenos Aires.
Comments