top of page

Pashinian participa en un nuevo encuentro de la Unión Económica Euroasiática

La misma se lleva a cabo en Kazajstán con la participación de las principales autoridades de las repúblicas que integran la UEEA.


Redacción NOR SEVAN


El primer ministro de la República de Armenia, Nikol Pashinian, se encuentra en la ciudad de Alma-Ata, Kazajstán, participando en una sesión del Consejo Intergubernamental Euroasiático.


Los primeros ministros de los países de la Unión Económica Euroasiática (UEEA) discutieron una serie de temas de actualidad relacionados con la integración euroasiática. En particular, se hizo referencia al funcionamiento del mercado interior de la UEEA, el financiamiento de la cooperación industrial, el desarrollo del complejo agroindustrial y la cooperación en el sector energético.


Se destacó la implementación de la agenda digital, en particular, la mejora del sistema informático de integración de la UEEA.


"La Unión Económica Euroasiática está funcionando sin problemas y con eficacia, a pesar de la presión externa y las difíciles condiciones internacionales", aseguró el primer ministro ruso, Mikhail Mishustin, quien participa de la reunión.

Mañana, 3 de febrero, tendrá lugar la sesión ampliada del Consejo.

Comentarios


SUMATE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

RECIBÍ EL NEWSLETTER

Te escribimos correos una vez por semana para informarte sobre las noticias de la comunidad, Armenia

y el Cáucaso con contexto y análisis.

eNTRADAS MÁS RECIENTES

2023- LVA 10-02.png

NECESITAMOS TU APOYO
PARA HACER PERIODISMO DESDE EL PIE

Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información con análisis y contexto. NOR SEVAN tiene el compromiso desde hace más de 20 años de informar para la paz y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a NOR SEVAN

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Telegram_X_2019_Logo-01
  • YouTube - círculo blanco
bottom of page